¡Hola! Somos Javier, Óscar y Miguel Ángel, los profesores de Educación Física del Colegio.

Este va a ser el Blog de Actividades de Educación Física del Colegio Hermanos Argensola de Montañana.
Aquí vais a encontrar actividades, juegos y vais a poder participar con vuestros trabajos y comentarios.
Seguro que os vais a animar a participar.

Queremos que este Blog sea un lugar para compartir todas las actividades y juegos que hacemos en el cole.
¡También aprendemos muchas cosas con el juego y los deportes!

¡EMPEZAMOS!

sábado, 25 de febrero de 2012

Esquí de fondo 5º y 6º

Miércoles 22 - Nieve 5º y 6º ¡Qué gran grupo!

Ya estamos a punto de ir a cenar. El día ha sido maravilloso y vuestros hijos se han portado de maravilla, así da gusto ir a cualquier sitio con ellos.
El viaje en el autobús ha sido tranquilo, los nervios por llegar a la pista, la morriña por dejar a los papis, la incertidumbre por lo que les esperaba y algun que otro sueñecito. Al llegar a las pistas han almorzado y poco después han recogido el material y.... ¡¡¡¡A ESQUIAR!!!!

A los pocos minutos de empezar ya estaban regresando al cuartito que tenemos para dejar la ropa que les sobraba, ¡¡qué calor!!. Sobre las 12:45 hemos ido al comedor y entre ensalada, pizza, hamburguesa, patatas y mandarina nos hemos alimentado, cada cual según sus gustos. La verdad que el trato que nos dan en la estación es exquisito y si querian mas comida sólo tenian que pedirla que Bruno o Ana la traian sin problema.
Después de comer un ratito más de esquí y tras 2 horas intensas a ninguno le quedaban ganas de seguir esquiando, así que hemos recogido todo en nuestro cuarto y hemos ido al centro de interpretación de Villanúa. Un ratito más tarde a visitar la cueva, ¡¡qué frio!! pero que bonita es, hasta hemos podido ver un murcielago...
A las 7 de la tarde estábamos en el albergue, reparto de habitaciones, duchas, hacer las camas........¡Ay! Dios mío, hacer las camas.......y ahora que son las 9 cena y después a la bolera, esperamos que allá a las 11,30 caigan en la cama rendidos, bueno eso esperamos, mañana os lo contaremos.

Los profesores estamos muy orgullosos de haber traido a este grupo de chicos a esta actividad, agradeceros también que hayais confiado en nosotros para que vuestros hijos tengan la oportunidad de vivir esta expedriencia, que seguramente nunca olvidarán.
Saludos, Mariví, Miguel Ángel y Javier

FOTOS AQUÍ


Jueves 23 - Nieve 5º y 6º "otro día "FANTÁSTICO"

El día ha sido fabuloso. Nos hemos levantado a las 8, un ratito mas tarde y con carita de sueño nos hemos tomado un vaso de colacao, tostadas, un zumo, un bollito y galletas, había que coger energía para la jornada de hoy.
Sobre las 10 hemos llegado a las pistas y han comenzado a esquiar cada uno con su grupo.


Hoy la comida ha vuelto a estar buenísima, un hojaldre con queso (les ha encantado) salchichas frescas y puré de patata.
Las caritas después de comer eran de agotamiento; "aún tenemos que esquiar más" decía alguno. Han salido fuera de pista a nieve virgen, alguno se ha quedado enterrado como en los dibujos pero no paraban de reir de lo bien que se lo han pasado.
Al llegar al albergue una duchita y a prepararnos para el juego de pistas por Jaca. A la hora en punto estaban todos en la plaza de la Catedral esperando impacientes ir a compraros regalos, chuches, etc....
Ahora ya estamos cenando y dentro de un ratito prepararemos las actuaciones por habitación y a dormir enssguidita que mañana es el último día y hay que aprovecharlo a tope.
Un abrazo MUY GRANDE de TODOS.

¡¡¡FOTOS DE HOY AQUÍ!!!


Viernes 24 - Nieve 5º y 6º Último día

Ha llegado el viernes y ya estamos todos en casa, el día empezó movidito, ya que a las 7,30 se disparó la alarma de incendios del albergue dándonos un buen susto, pues todos estábamos dormidos a esa hora.
Al final falsa alarma que nos ha servido para estar bien despiertos.
El día estupendo, cansados pero contentos y con ganas de volver.

Han sido tres días muy intensos, de esfuerzo, trabajo y también diversión. Los chavales han estado majísimos tanto en su comportamiento y actitud, como en el esfuerzo realizado, que en esta actividad es mucho y os aseguro que muyyyy cansado.
Una esperiencia que seguro no olvidarán.

FOTOS DEL VIERNES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario