¡Hola! Somos Javier, Óscar y Miguel Ángel, los profesores de Educación Física del Colegio.

Este va a ser el Blog de Actividades de Educación Física del Colegio Hermanos Argensola de Montañana.
Aquí vais a encontrar actividades, juegos y vais a poder participar con vuestros trabajos y comentarios.
Seguro que os vais a animar a participar.

Queremos que este Blog sea un lugar para compartir todas las actividades y juegos que hacemos en el cole.
¡También aprendemos muchas cosas con el juego y los deportes!

¡EMPEZAMOS!

jueves, 21 de febrero de 2013

Nieve 5º y 6º Jueves 21,

Hoy nos hemos levantado a las 8, los chavales han dormido bastante para ser la primera noche, sobre las 11,30 ya estábamos en la residencia y a las 12 "tocamos silencio", estaban bastante cansados, pero entre unos y otros hasta la 1 de la mañana no se habían dormido todos.
Hemos desayunado en el albergue y a las 9,30 ya estábamos en el autobús camino de las pistas de Somport.
El día ha salido algo cubierto, pero muy bueno de temperatura, la nieve estaba ideal para esquiar, sobre todo para los que están aprendiendo, no muy rápida y blandita.
Por la mañana los tres grupos han hecho una gymkana de habilidad, desplazamientos y tiro con carabina laser, una modalidad del esquí de fondo que se llama Biatlón. lo han pasado muy bien y al final todos han subido al podium.
Hemos comido en la estación, judías verdes con patatas, merluza con ensalada y natillas de chocolate, la verdad es que para tener verdura y pescado han comido muy bien.
Por la tarde otras dos horas de esquí, ahora ya por las pistas de la estación, incluso algún grupo ya se ha atrevido con las pistas negras, las más difíciles.
Hemos bajado al albergue a cambiarnos de ropa y hemos visitado la ciudadela de Jaca y su museo de miniaturas.
Ahora de vuelta a la residencia se están duchando, a las 8,45 bajaremos a cenar y esta noche tenemos velada con actuaciones de las diferentes habitaciones.
Les vamos leyendo vuestros comentarios a los chavales y les hacen mucha ilusión.
Os mandan un besazo muy fuerte.